Pro-Universidad en Medicina Tradicional China Clásica y Medicinas Holísticas

CURSOS NORMALES E INTENSIVOS IMPARTIDOS EN CADA CICLO ANUAL

• CURSO INTENSIVO EN VERTEBROTERAPIA® TECNICA DEL IZMTC®  Nivel I •

CURSO INTENSIVO EN VERTEBROTERAPIA® TÉCNICA ZNHOA® NIVEL i

 REQUISITOS INGRESO  

Objetivos: Aprender esta maravillosa Técnica manipulativa, no invasiva de las vértebras, verá la columna vertebral como un microsistema autónomo que tiene correlación con cada órgano y víscera del organismo, desde el sistema neurovegetativo, hasta las áreas neurofocales con las que se relaciona. También el 80% de los dolores, y problemas menores, tienen una estrecha relación con cada parte de la columna vertebral. Esta excepcional técnica ha llevado más de 16 años de experimentación, antes de ser aprobada como técnica autónoma y desvinculada del Masaje (con la que aún guarda cierta relación).

Duración: 4-5 días (60 hs.)  Modalidad: Jornadas Intensivas. (5° día de ser necesario)

Certificación: Vertebroterapeuta Nivel Inicial. (Doble Certificado)

Dirigido a: todo Público. Masajistas, Rehabilitadores, Fisioterapeutas y personas vinculadas a la salud, que quieran incorporar una excelente tecnica terapéutica.

Avales: Certificación de CETEOH® Center México Validación y Reconocimiento del IZMTC® Instituto que nos apoyan y mejoran los programas internacionales.

No es quiropráxia, ni osteopatía, es una técnica con principios y fundamentos propios.

• CURSO INTENSIVO EN VERTEBROTERAPIA® TECNICA ZNHOA®  Nivel II •

CURSO INTENSIVO EN VERTEBROTERPIA® TÉCNICA ZHNOA® NIVEL ii

 REQUISITOS INGRESO  

Objetivos: Complementar en este nivel con manipulaciones específicas, exploración y diagnóstico, que solo pueden ser ejecutadas por personas que cursaron el Nivel I . Nos centraremos en toda patología que guarde relación -no solo con movilidad- (lo cual es útil en rehabilitación), sino que, en esquemas de corelación vertebra-patología-órgano, podremos realizar un tratamiento correctivo y sanador a problemáticas disfuncionales, incluyendo aquellas de difícil resolución. Luego con las manipulaciones vertebrales, lograrás reestablecer la homeostasis del desequilibrio a tratar. 

Duración: 4-5 días (60 hs.)  Modalidad: Jornadas Intensivas. (5° día de ser necesario)

Certificación: Vertebroterapeuta Técnica IZMTC®(Doble Certificado)

Dirigido a: toda persona y profesional que haya cursado el Nivel I, que deseen ampliar los conocimientos de las correlaciones Vertebra-Patología-Órgano y Emoción para tratar diversos desórdenes y patalogias mas complejas.

Avales: Certificación de CETEOH® Center México y Validación y Reconocimiento del IZMTC® Instituto que nos apoyan y mejoran los programas internacionales.

No es quiropráxia, ni osteopatía, es una técnica con principios y fundamentos propios.

• CURSO EN MOXIBUSTIÓN APLICADA AL DOLOR Y A OTRAS PATOLOGÍAS •

CURSO EN MOXIBUSTION APLICADA AL DOLOR Y A OTRAS PATOLOGÍAS 

 REQUISITOS INGRESO

Objetivos: La Terapia por Moxibustión – Termopuntura – o Terapia del Dolor por medio de Moxibustión China, es una técnica conocida desde tiempos muy antiguos, al menos, tres mil años gran parte del pueblo Chino y Asiático, ya que logra eficazmente la acción curativa en diversas enfermedades. Esta terapia tradicional fue descubierta hace miles de años, y posee la virtud de ser sencilla, eficaz y muy económica. Abordaremos las principales patologías que pueden tratarse con Moxibustión.

Duración: 2-3 días (50 hs.)  Modalidad: Jornadas Intensivas. (3° día de ser necesario)

Certificación: Terapia del Dolor por Medio de la Moxibistión. 

Dirigido a: todo Público. Masajistas, Rehabilitadores, Fisioterapeutas y personas que quieran incorporar una excelente tecnica terapéutica en su vida personal o profesional.

Avales: Certificación de CETEOH® Center México.

La moxa (Artemisa Vulgaris) es una planta con la que se elabora la lana, puros o rollos de moxa, esta forma parte de la Medicina Tradicioanl China. Pero esta técnica es individual y esta perfectamente preparada para ser utilizada desvinculada “casi” por completo de la MTC.

• CURSO EN MASAJES CON VENTOSAS • CUPPING THERAPY •

CARRERA de medicina tradicional china- acupuntura


 REQUISITOS INGRESO  

Objetivos: aprender las manipulaciones básicas y avanzadas de la terapia con ventosas, realizar tratamientos en base a masajes con ventosas, uso de metodologías, protocolos y herramientas para tratar diferentes dolencias y patologias que puedentratarse con esta terapia modernizada y occidentalizada. aprenderá a realizar tratamientos completos para diferentes problemas.

Duración: 3-4 días (60 hs.)  Modalidad: Jornadas Intensivas. (4° día de ser necesario)

Certificación: Masajes con Ventosas Cupping Therapy Practitioner. 

Dirigido a: todo Público. Masajistas, Rehabilitadores, Fisioterapeutas y personas vinculadas a la salud, o personas que quieran incorporar una excelente tecnica terapéutica en su vida personal o profesional.

Avales: Certificación de CETEOH® Center México y Validación y Reconocimiento del IZMTC® Instituto que nos apoyan y mejoran los programas internacionales.

(Las ventosas chinas) forma parte de la Medicina Tradicioanl ChinaPero esta técnica es individual y esta perfectamente preparada para ser utilizada desvinculada de la MTC. Siendo una extraordinaria herramienta para todo tipo de dolor y para realizar masajes de relajacion profunda.

Estas son nuestras ofertas educativas, con la que contamos para este ciclo. No te las pierdas!

Ante cualquier duda contactanos DESDE AQUI 

Los Requisitos para el ingreso puedes encontrarlos en cada Carrera de tu elección.


Gracias por Preferirnos

CETEOH® Mangement Center A.C.

CETEOH® Center Internacional Team!