Pro-Universidad en Medicina Tradicional China Clásica y Medicinas Holísticas

Políticas y Limitación se Responsabilidades de CETEOH® Center Internacional

Sobre la Responsabilidad del Uso de la información que encuentra en CETEOH® Center Internacional, CETEOH® Management Center, CETEOH® Center Central México, CETEOH® Center Nicaragua, CETEOH® Center Chile, CETEOH® Center Venezuela, CETEOH® Center Argentina. CETEOH® Center Brasil, MadeInSpa® by CETEOH®, Delegaciones, CETEOH® Proyectos, (En Adelante CETEOH®) le Informan que: 

1. Las Web de CETEOH® podrían constituir una valiosa herramienta de referencia hacia el público interesado sobre temas de Educación y Capacitación Laboral en: terapias naturistas, medicinas tradicionales, Orientales o Autóctonas, tambien masajes occidentales, masajes orientales, mecánica manual, y toda Terapia o Medicina que sirva de modo alguno para aliviar los males que aquejan a todos los seres humanos. 

2. CETEOH® Center y/o sus Filiales, Gerencias, Asociados, Directores de Filiales y/o Representantes de Cualquier País: están obligados por estas “Limitación de Responsabilidades” y por el Código de Ética, como Institución Responsable a Informar a la Población y a los Sistemas de Salud a Consultar Vía Web, si un Profesional está recibido en nuestra Organización, si es APTO o NO para el Ejercicio Profesional, (en el marco de las Responsabilidades Educativas y se seguimiento de los Alumnos, Futuros Profesionales de la Misma, responsabilidad que asume la Institución sobre cada Alumno o Profesional) sin que esta información colocada en la Web de CETEOH® o en cualquieras de sus Filiales son para que cada individuo, los Sistemas de Salud y Sistemas Regulatorios, puedan cerciorarse de que “Realmente es un Profesional Aprobado y Apto para su Ejercicio”. 

Esta información que podemos colocar en cualquiera de nuestras web, y que indique que no está APTO o no está ACREDITADO, no podrá ser utilizada por el alumno, ex alumno o profesional NO Acreditado para ninguna acción Legal, incluyendo cualquier artículo de ley, difamación, etc., ya que el Alumno o Profesional está en “Falta” con PRUEBAS QUE ASÍ LO DEMUESTRAN y tiene múltiples vías para resolverlo, por lo cual se incluyen en la web a los Alumnos y Profesionales con los siguientes datos Nombre, Apellido y su Situación de NO Apto en el área correspondiente, esto incluye al alumnado que “Abandonan Carreras, Cursos de Capacitación y Diplomados. 

Los datos que se colocarán en cualquiera de nuestras Web, si así lo considera la Comisión Directiva donde podríamos informar su calidad respecto a su Situación Profesional. 

3. CETEOH® Center, sus Filiales, Gerencias, Asociados, Directores de Filiales y/o Representantes de Cualquier País. Se deslindan de toda Responsabilidad Presente o Futura de los Alumnos y Profesionales NO APTOS. “No aprobamos el ejercicio de ninguna terapia complementaria, sin el debido conocimiento previo con sus prácticas y servicios a la comunidad”

4. CETEOH® no pretende, ni contiene información exhaustiva sobre los temas tratados, en las web ni puede, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, sustituir a un servicio de atención médico-terapéutica directa con el Profesional Idóneo. La información que Usted encuentra, es informativa pre-ingreso y recién cuando Usted INGRESA Como Alumno o Alumna se le dará la Capacitación Idónea y Profesional. 

5. La Información sobre Carreras, Cursos, Diplomados o Talleres que figuran en esta Web, en su “Gran Mayoría” no contienen los Programas de Estudios para ser descargados, por cuestiones de Plagio; ya que los mismos se encuentran Registrados bajo Derecho de Autor. La única forma de poder acceder a ellos es mediante identificación, con lo cual Usted, podrá acceder a los contenidos de los programas. Sobre este Punto vea nuestras “Políticas de Privacidad”. 

Los Programas a los que pueda acceder no deben ser utilizados con fines auto-didácticos, Ya que un “Programa de Estudios” No reemplaza la Participación Activa y Dinámica de las Clases ni contiene la Capacitación Normativa o la Ética de la materia. 

6. En NINGUNA web de CETEOH® hacemos ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre remedios, fármacos, técnicas, productos, o nuevas tecnologías que puedan considerarse para auto medicarse o auto diagnosticarse. 

Se debe entender que se hacen citas informativas sobre algunas Terapias y Medicinas conocidas como: la Auriculoterapia, la Auriculopuntura, la Medicina Naturista, la Psicología, La Medicina Tradicional China, etc. y únicamente con la finalidad de: informar a la Población sobre procedimientos médicos poco conocidos, o mal conocidos, brindando información, lo más precisa y clara posible sobre las Carreras, Cursos, Diplomados y Talleres a los que podrá Inscribirse para una “Correcta Formación” 

7. Los distribuidores naturistas, en caso de mostrar alguna técnica con fines informativos, o los colaboradores, miembros y Partners de CETEOH® no asumen, por lo tanto, responsabilidad alguna derivada de la utilización de la información, de técnicas, de productos, o gráficas de muestras, trabajos de investigación, que pudieran estar contenidas en esta web, siendo de exclusiva responsabilidad, de los usuarios, el correcto uso de la información. 

Políticas sobre Publicidad en CETEOH® 

CETEOH® Center Internacional, CETEOH® Management Center, CETEOH® Center Central México, CETEOH® Center Nicaragua, CETEOH® Center Chile, CETEOH® Center Venezuela, CETEOH® Center Argentina. MadeInSpa® by CETEOH®, Delegaciones, CETEOH® Proyectos, CETEOH® Center Brasil, (En Adelante CETEOH®) le Informan que: 

Ninguno de los mencionados colocará publicidades que no cumplan los siguientes requisitos: Que no sean Web de CETEOH® de cualquier país, publicitaremos todo aquello que sea afín a los intereses Educativos y/o Comerciales de CETEOH® de cualquier país.

También podremos “Ofrecer” publicidades de nuestros Afiliados, Partners, o Socios en general. No publicaremos ningún tipo de “remedio” ya sea natural o de cualquier origen, ni permitimos la inclusión en nuestras web de laboratorios, a menos que sea a modo enunciativo sobre ciertos medicamentos como los Homeopáticos y/o Florales, en los cuales podremos nombrar algunos Alemanes, Suizos, Mexicanos, Venezolanos, Chilenos o Españoles. Pero no será considerado publicidad. 

Podremos también publicitar Sitios Web Personales que tengan (o no) relación directa con CETEOH® de cualquier país, incluyendo blogs que puedan ser del interés del Bloque de individuos al que pertenece CETEOH® de cualquier país, sus filiales, subsidiarias, representaciones, o Direcciones nacionales. 

El 90% de la publicidad que pudiera encontrar en nuestros sitios web son propios, o de terceros con relación directa con CETEOH®, o bien de nuestra Oferta educativa Internacional. 

Tampoco publicaremos ningún artículo o material que no sea fidedigno, o que carezca de “credibilidad” ante la Comunidad y Comunidad Científica. 

Los boletines enviados a los Alumnos y Alumnas, podrán contener diversas Publicidades de CETEOH® de Cualquier país, sobre: Conferencias, Simposios, de diseñadores que trabajan en nuestras Web, de Profesionales de CETEOH® de cualquier país que estén debidamente Registrados como tal, de Instituciones que estén Avaladas o posean algún tipo de Convenio o Cooperación con cualquiera de las Filiales internacionales de CETEOH®, siempre que la información contenida no sea de carácter “pernicioso” “Insultante” “Discriminatorio” o atente contra la Misión y Visión y/o filosofías proyectadas por CETEOH®

Podrán Incluirse en los boletines trimestrales, o en las mismas web, publicidades afines de pago, siempre que sean por los intereses fundamentales de CETEOH® de cualquier país, y siempre y cuando no incumplan ninguno de los enunciados en estas directrices o guía hasta aquí escritas. 

Las Publicidades de Pago se incluirán solamente si la Comisión Directiva en la que intervienen todos los países donde existe una filial, y el Comité Editorial votan con el 60% de los votos a favor. 

Única posibilidad de incluir publicidad de pago. 

Con esto quedan Actualizadas las Políticas, a los 24 días del mes de Octubre de 2016. Gracias.

“CETEOH Management Center” una forma de ser