LICENCIATURAS CETEOH®

¿CONCLUISTE EL PREGRADO TÉCNICO EN ACUPUNTURA MÉDICA?, PUEDES CONTINUAR
o iniciar, LA LICENCIATURA EN ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL ORIENTAL.

Duración

4 u 8 Semestres

Período de Registro

Enero y Julio

Inicia con:

10-15 Estudiantes

Horas Académicas

1250 y 2600

Lugar

GDL y SCLC

Costo Recuperación

Mensual

Certificación

Doble Titulación

Licenciatura en Acupuntura y Medicina Tradicional China Clásica y la visión Oriental

¡Atrévete a Profesionalizarte!

La Continuación, para ser un(a) gran Profesional, ¡Ya Avanzaste! Luego de concluir la Tecnicatura o Diplomado con Continuidad, ahora ya tienes más conocimientos, seguramente estarás ejerciendo, con las especialidades que cursaste…, aquí y ahora, es cuando te formas verdaderamente en un(a) experto en Acupuntura y Medicina Tradicional China  Clásica – Occidental. Te formaras en esta Completa Licenciatura, que te ofrecemos en CETEOH® Center México, con ¡Avales Internacionales Imperdibles!.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LICENCIATURA

Inicia automáticamente cuando los Estudiantes concluyen: la Tecnicatura, o el Diplomado (con suplemento) para continuar a la Licenciatura, (para ellos, ya deben tener, tu Título de pregrado Técnico) ya que en cada nivel, CETEOH® Center International College, te entrega un Título con Validez Oficial, para que puedas ejercer, mientras continúas tus estudios. 

También puedes iniciar directamente la Licenciatura, pero te perderías las Titulaciones Intermedias que te habilitan al Ejercicio, y la cantidad de Semestres, materias y trabajos, son los mismos, que si iniciaras desde el Nivel Técnico, o desde el Diplomado (que requiere un suplemento de nivelación)

Los inicios de clases, son cada año, en Agosto-Septiembre y Febrero-Marzo, con un grupo mínimo de 10-15 Estudiantes, en adelante por clase. En el caso de ser impartido, en cualquier parte del país, por medio de un plantel de CETEOH® Compartido, por medio de Convenios o Acuerdos Especiales, podríamos iniciar clases en deferentes meses del año, con un mínimo de 15 a 20 personas.

Te invitamos a visitar la página principal de «Inicio», regularmente, para que tengas información de próximas actividades.

Todos los Grados de Licenciatura en CETEOH® Center International College Duran, segun el siguien esquema:

Si Cuentas con el pregrado Técnico terminado, o en Trámite Cursas: 4 Semestres. 

Si inicias la Licenciatura, desde 0,  Cursas: 8 Semestres.

Al iniciar el Grado de Licenciatura desde 0, pierdes los Títulos Oficiales de cada ciclo, de Pregrado, Especialidad, que se entregan al termino, de cada ciclo.

Si tiene dudas por favor, contactenos. 

Hay dos opciones Viables: Titularte en la «Licenciatura en Acupuntura»; o: seguir 2 semestres más (habiendo aprobado, y concluido la Licenciatura), continuar al Nivel de Doctorado(a) PhD.

No obstante, durante la  Licenciatura, antes de concluir, tambien habrás terminado tu Servicio Social Obligatorio (sin que pierdas un año en practicas)

Para pasar al Doctorado, se exige una la Maestría, que no solo es un eslavón, entre la Licenciatura y el Doctorado PhD, sino que, será la Mestria que elijas te diferenciará, de otros, profesionales al finalizar tus estudios.

Es obligatorio Cursar una Maestría, durante la Licenciatura, para poder acceder al nivel siguiente. (Es decir, para pasar a cursar «El Doctorado PhD». debes haber cursado la Maestría).

Pero CETEOH® Center Intenational College, tiene Programas Especiales, para que puedas realizar tu Maestría, en el último año de la Licenciatura, y, ¡Al mismo tiempo que estés terminando tu Licenciatura! Así, no pierdes el tiempo y te profesionalizas correctamente. ¿Que te parece?.

Una Flexibilización más, del Colegio para que sea un/a Profesional Completo/a!

Al terminar, satisfactoriamente, el Servicio Social, o Pasantía (que se realiza meses antes de terminar la Licenciatura, -y si continuas, se suma desde el inicio-, y no después como en otras escuelas); Al continuar, tus Servicios Sociales o Pasantías, continúan sumando, en forma de prácticas supervisadas, en clínica y en atenciones de campo por medio de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, o alguna se sus Áreas. 

Debes: Aprobar los Exámenes Finales, o el «Seminario de Titulación» . Luego de esos dos puntos anteriores, se inicia el trámite de la Titulación Oficial de la Licenciatura en Acupuntura Humana y Medicina Tradicional Oriental.

Mientras el trámite marcha, se entrega el Título de CETEOH® Center + Acta de Examen y Certificado de Materias.

Ahora, sí continuas, y no te quedas «con la Licenciatura», se te entrega el Título Oficial de CETEOH® Center, tu Certificado de Estudios. Las Validaciones Internacionales que logras con tus notas,

¡y lo mejor de todo!  No rindes examen final. ¿Fantástico No? (eso es porque continuas el camino al Doctorado PhD.), solo se evaluarán tus conocimientos, y de ser necesario, lo debemos reforzar.

Una vez que llegaste a la Licenciatura, el fin es que alcances un escalón aún más alto: una Maestría/Magísterel Doctorado PhD. con lo que tendrás mucha experiencia de campo, y Diferentes Certificaciones Internacionales para elegir.

___________________

Si sólo estás buscando estudiar Acupuntura, te recomendamos cursar solo el Diplomado y hacerlo terminal, es decir al finalizar serás Diplomado(a) en Acupuntura-Moxibustión.

Ten presente que no es toda una «Carrera en Medicina Tradicional China Clásica completa», en unos pocos países podría ser «Pregrado», en otros no, (te recomendamos el suplementos para lograr el Pregrado Técnico) porque seguramente, en algun momento, necesitarás la Técnicatura, que es un pregrado, en ambos casos, tendrás los conocimientos para poder tratar patologías básicas.

En primera instancia la respuesta es SI. Tendríamos que valorar tus conocimientos.

Hay Escuelas donde, la Licenciatura tiene un valor equivalente a: «Diplomado Técnico Superior», en otras, la Orientación es a la Rehabilitación, y otras escapan al espectro de lo Clásico u Occidental.

En estos casos, deberás cursar: algunos temas, del último semestre, si es la misma línea de enseñanza o: una Nivelación de al menos 1 semestre si no lo es; pero ya deberías tener conocimiento de todos los conceptos básicos. (luego de una Verificación, lo hablaremos para nivelarte). 

Lo que se evalúa son las bases y fundamentos iniciales que toda escuela reglada, debería impartir. (no tanto tus materias)

En otras Escuelas, la Licenciatura puede tener un Grado Superior de 4 a 6 años y ser terminal. Si es tu caso, y puedes demostrar los años, podemos Verificar las Materias, si falta algo, solo cursarás, lo que te haga falta, dentro de un cuatrimestre, o máximo un semestre y podrás pasar directamente al Doctorado PhD. Antes tendrás que entrar a un programa de «Nivelación».

Como verás, las «Licenciaturas« pueden variar muchísimo de Estado en Estado, y de país en país dependiendo de qué entidad lo haya impartido.

Por eso en CETEOH® Center International College, ofrecemos varias formas diversas y flexibles opciones de inicio: desde el «Pregrado  Técnico», que te permite, continuar a la Licenciatura.

O también, «desde el Diplomado» (que tiene un complemento integrado), para poder continuar a la Licenciatura.

En ambos casos una Especialidad es requerida.

Si, Bienvenidos y Bienvenidas.

Aunque no hayan concluido sus estudios en la escuela anterior, solo debe contactarnos y programaremos una entrevista, para que nos cuente en qué nivel está.

No olvide traer todo su material de estudio y su «tira de materias» (si la tienes). Con esto te puedes evitar la verificación de conocimientos y aptitudes.

Si la Dirección de la Escuela CETEOH® Center Internacional, así lo considera, se le programará una Verificación de Capacidades y Aptitudes, para saber en el Nivel, en que se encuentra, o en su caso, nivelarle para que esté a la par, que los alumnos y alumnas que ya están cursando.

Estudiantes, que no concluyeron su carrera, por cualquier causa o motivo, y Profesionales, que dejaron otras escuelas por cualquier causa o razón, son bienvenidos(as).

¿CONCLUISTE EL PREGRADO TÉCNICO EN naturopatía?, PUEDES CONTINUAR
o iniciar, LA LICENCIATURA EN naturopatía.

Duración

4 u 8 Semestres

Período de Registro

Enero y Julio

Inicia con:

10-15 Estudiantes

Horas Académicas

1050 y 2400

Lugar

GDL y SCLC

Costo Recuperación

Mensual

Certificación

Doble Titulación

Licenciatura Internacional en Naturopatía

Entras, profundamente en la visión Natural del ser Humano, y su entorno. En esta Licenciatura encontrarás herramientas importantes, muchos mas avanzadas, otras mas nuevas y modernas que en el Pregrado Técnico. Serás capaz desde, hacer un diagnóstico Naturopático, y establecer una excelente terapeutica Natural ¡Y sin Químicos!

¡Se un Profesional, de vanguardia y de éxito en CETEOH® Center Internacional!

Fechas de Inscripciones: 1° Fecha: Enero de cada año2° Fecha: Julio de cada año.

Fechas de inicio: 1° Fecha Inicio: Febrero-Marzo, y 2° Fecha Inicio: Agosto-Septiembre, de cada año.

Grupos de 10 a 15 Estudiantes por Aula.

En el caso de ser impartido, en cualquier parte del país, por medio de Convenios con otras Entidades, CETEOH® Center Internacional, inician clases durante todo el año, en cualquier mes, con un mínimo de 15 a 20 personas.

Todos los Grados de Licenciatura en CETEOH® Center International College Duran, segun el siguien esquema:

Si Cuentas con el pregrado Técnico terminado, o en Trámite Cursas: 4 Semestres. 

Si inicias la Licenciatura, desde 0,  Cursas: 8 Semestres.

Al iniciar el Grado de Licenciatura desde 0, pierdes los Títulos Oficiales de cada ciclo, de Pregrado, Especialidad, que se entregan al termino, de cada ciclo.

Si tiene dudas por favor, contactenos. 

Al Egresar, luego de cumplimentar cada uno de los Requistos de Titulación, recibes:

Título Oficial de CETEOH® Center International College.

+ Acreditación (Título) Oficial de Licenciatura.

+ Acta de Examen Profesional.

+Certificaciones, de otras Instituciones con las que tenemos Convenio Educativo o Vinculante.

+ Títulos opcionales que puedes obtener (por medio de examinaciones) de prestigiosas Instituciones Internacionales.

 

Si, Bienvenidos y Bienvenidas.

Aunque no hayan concluido sus estudios en la escuela anterior, solo debe contactarnos y programaremos una entrevista, para que nos cuente en qué nivel está.

No olvide traer todo su material de estudio y su «tira de materias» (si la tienes). Con esto te puedes evitar la verificación de conocimientos y aptitudes.

Si la Dirección de la Escuela CETEOH® Center Internacional, si así lo considera, le programará una Verificación de Capacidades y Aptitudes, para saber en el Nivel, en que se encuentra, o en su caso, nivelarle para que esté a la par, que los Estudiantes, que ya están cursando.

Estudiantes, que no concluyeron su carrera, por cualquier causa o motivo, y Profesionales, que dejaron otras escuelas por cualquier causa o razón, son bienvenidos(as).

¿CONCLUISTE EL PREGRADO TÉCNICO EN HOMEOPATÍA?, PUEDES CONTINUAR
O INICIAR, LA LICENCIATURA EN HOMEOPATÍA.

Duración

4 u 8 Semestres

Período de Registro

Enero y Julio

Inicia con:

10-15 Estudiantes

Horas Académicas

1050 y 2400

Lugar

GDL y SCLC

Costo Recuperación

Mensual

Certificación

Doble Titulación

Licenciatura Internacional en Homeopatía

El Grado de Licencitaura en Homeopatía, que te presentamos te brindará la formación avanzada, sobre las mas modernas modalidades de Homeopatía, incluyendo la homotoxicología, y uso del Unicismo, el Pluralismo, las altas potencias y los medicamentos «Acordes» con toda la experiencia y conocimientos, del personal docente, muchos de ellos Graduados en Alemania, cuna de la Homeopatía. Esta formación de Grado te capacitará en los pormenores de medicamentos que son muy poco utilizados, y tienen dinamismos excepcionales. Mejoraremos, la técnica terapéutica homeopática y la patogénesis, toxicidad y metodología. Analizaremos cada medicamento homeopático a fondo comprendiendo sus acciones, fisicas y somaticas, nuevas diluciones y dinamizaciones. Nuevos métodos de dosificacion y mas… En patología, estudiaremos la materia médica en profundidad, en las patologías agudas y crónicas, los remedios bioterápicos, gemoterápicos, litoterápicos y organoterápicos. En la diátesis y anamnesis homeopática, se verán las indicaciones de fórmulas de prescripción avanzada, los medicamentos homeopáticos y homotoxicologicos en la práctica y la clínica homeopática.

Fechas de Inscripciones: 1° Fecha: Enero de cada año2° Fecha: Julio de cada año.

Fechas de inicio: 1° Fecha Inicio: Febrero-Marzo, y 2° Fecha Inicio: Agosto-Septiembre, de cada año.

Grupos de 10 a 15 Estudiantes por Aula.

En el caso de ser impartido, en cualquier parte del país, por medio de Convenios con otras Entidades, CETEOH® Center Internacional, inician clases durante todo el año, en cualquier mes, con un mínimo de 15 a 20 personas.

Todos los Grados de Licenciatura en CETEOH® Center International College Duran, segun el siguien esquema:

Si Cuentas con el pregrado Técnico terminado, o en Trámite Cursas: 4 Semestres. 

Si inicias la Licenciatura, desde 0,  Cursas: 8 Semestres.

Al iniciar el Grado de Licenciatura desde 0, pierdes los Títulos Oficiales de cada ciclo, de Pregrado, Especialidad, que se entregan al termino, de cada ciclo.

Si tiene dudas por favor, contactenos. 

Al Egresar, luego de cumplimentar cada uno de los Requistos de Titulación, recibes:

Título Oficial de CETEOH® Center International College.

+ Acreditación (Título) Oficial de Licenciatura.

+ Acta de Examen Profesional.

+Certificaciones, de otras Instituciones con las que tenemos Convenio Educativo o Vinculante.

+ Títulos opcionales que puedes obtener (por medio de examinaciones) de prestigiosas Instituciones Internacionales.

Si, Bienvenidos y Bienvenidas.

Aunque no hayan concluido sus estudios en la escuela anterior, solo debe contactarnos y programaremos una entrevista, para que nos cuente en qué nivel está.

No olvide traer todo su material de estudio y su «tira de materias» (si la tienes). Con esto te puedes evitar la verificación de conocimientos y aptitudes.

Si la Dirección de la Escuela CETEOH® Center Internacional, si así lo considera, le programará una Verificación de Capacidades y Aptitudes, para saber en el Nivel, en que se encuentra, o en su caso, nivelarle para que esté a la par, que los Estudiantes, que ya están cursando.

Estudiantes, que no concluyeron su carrera, por cualquier causa o motivo, y Profesionales, que dejaron otras escuelas por cualquier causa o razón, son bienvenidos(as).

Para cualquier información, no dudes en contactarnos.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
CETEOH® Center Internacional
Hola ¿En que podemos Ayudarte?